Canciones especiales
Algo muy importante, y para no olvidar, es incluír canciones que recuerden momentos especiales del pasado. Ya sean grandes éxitos o canciones que traigan a la memoria situaciones particulares: el momento en que se conocieron, la canción favorita de la novia o el novio, una dedicatoria especial y otro tipo de éxitos que propicien nostalgia de la buena.
Canciones actuales
En el repertorio deben incluírse canciones actuales que generen la emoción de la novedad, sentir que hay una nueva canción para asociar a su boda, es quizá una de las sensaciones más valoradas por los novios y los asistentes. El reto es crear la banda sonora adecuada para traducir esa felicidad en música.
Canciones bailables
¡Es una boda!, todos quieren celebrar y el cuerpo celebra con movimiento, euforia y sonrisas, qué mejor para esto que una canción rápida, divertida y de ritmo pegajoso, todos bailarán y sólo quedarán buenos recuerdos.
Canciones románticas
No podemos dejar atrás el momento íntimo. Los nuevos novios, los futuros esposos y los que ya están casados hace algún tiempo, agradecerán un instante para disfrutar de esas canciones románticas que les generan identificación con la celebración actual. Recordar o imaginar como será ese evento romántico será un punto infalible para crear una buena sensación en todos.
![]() |
| Imagen cortesía de Mat Fotografía en una de las bodas que más recordamos |
Anímate a hacer tu lista de canciones, ¿crees que falta alguna?, compártela con nosotros en los comentarios y pásale esta lista a todos los futuros esposos que conozcas, seguro su boda será genial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario